Juandi, Óscar, Pilar y Ricardo eran los nominados esta semana.

 Finalmente Ricardo ha sido el expulsado con un 69.87% de los votos.

Esta es la despedida de Ricardo:

1. ¿Cómo te sentiste cuando te eligieron y entraste en el concurso con todos?

La verdad es que me gustó mucho entrar en GHW5, es un formato que me encanta y la verdad que poder vivir esta experiencia, aunque sea virtualmente es una pasada.

 

2. ¿Qué tal has pasado este tiempo en el concurso?

Al entrar la verdad es que estaba un poco cortado ya que hablar, así como así con gente que realmente no conoces de nada y encima por WhatsApp no me era nada cómodo, pero bueno, lo he ido sobrellevando con el tiempo.

 

3. ¿Te esperabas ser tú el expulsado? ¿Por qué?

Siendo sincero, hay gente que estábamos nominados que no era para nada justo, ya que otras personas no hablan ni dicen nada en dos o tres días y luego aparecen como si nada, pero bueno, es un juego y hay que respetar la decisión de todos.

 

4. ¿Qué te llevas de GHW5?

La verdad es que malo me llevo poco porque no he tenido muchas cosas negativas.

Quizás es cierto que esa pelea monumental de dos bandos provocada por la foto del gato de Marta fue un trago agrio en el juego porque yo entendía bien la postura de Marta, pero no todos los compañeros se ponían en mi piel de que eso me podría desagradar.

Buenas cosas me llevo muchas, para empezar, me llevo personas, que es lo más importante en este juego, la verdad es que he conocido a gente que merece la pena realmente y que seguiré hablando con ellas. 

 

5. ¿Qué tal con tus compañeros? ¿Has hecho buenas migas?

Siendo sincero los compañeros han sido la mayoría excelentes. En todas las convivencias, aunque sean virtuales, no todo el mundo se va a llevar bien (incluso eso sería aburrido).

Del juego me llevo pocas personas, pero la verdad es que estoy seguro de que me las llevo para una buena temporada: Lioba, Pilar, Adri, Selenia... la verdad es que para no conocerles de nada ha habido una conexión virtual muy potente y estoy seguro de que a más de uno los veré en persona muy pronto. 

 

6. ¿Nos vas a seguir desde fuera ahora que estás expulsado?

Totalmente SI. Ahora que ya no soy jugador voy a seguir votando para que gane la persona que yo quiero y se vayan los muebles y los "metemierdas".

 

7. ¿Qué te ha parecido el concurso?

Voy a empezar por el casting, la verdad es que ha estado genial, no ha habido grupos de amigos que ya se conocían de antes y hacen piña contra los demás.

En tema de variedad, ha entrado gente con diversas personalidades y eso está muy bien y entretenido.

La web ha sido una pasada, ya que no me esperaba nada de eso.

Las encuestas han estado también bien, aunque quizás podrían ir descartando nominados hasta quedar sólo dos personas.

Las pruebas han estado muy interesantes, ya que no eran pruebas absurdas y tontas que las podía hacer un niño de 4 años, han sido entretenidas y lo más importante es que hemos tenido que currárnoslas. 

 

8. Pregunta obligada: ¿Quién crees que va a ganar? ¿Y quién quieres?

Siendo fiel y sincero a mí mismo me encantaría que ganase Lioba, Pilar o Selenia. 

 

9. ¿Volverías a participar?

Sin dudarlo ni un segundo, SI, ha sido una experiencia muy gratificante, aunque no he podido disfrutar al 100% debido a que el trabajo me absorbe todo el tiempo del mundo, creo que eso ha influido para salir nominado y al final salir expulsado. 

 

10. ¿Qué le dirías a futuros concursantes de otras ediciones?

Que sean ellos mismos, que no miren por nadie, ya que nadie mira luego por ti, que no se fíen ni de su propia sombra, que la gente hace lo que sea por ganar, que tu gran amigo se puede convertir en tu peor enemigo en ese concurso, ya que todo el mundo quiere ganar y hay gente que por ganar hace lo que sea. 

 

11. Por último: ¿Quieres dejar una despedida a tus compañeros?

Si, por supuesto.

A todos os digo que ya habéis conseguido lo que queríais, que era quitaros a un gran rival de encima, os excusáis en que no hablo o que no tengo tiempo, para ir a por mí, voy a dejar simplemente tres despedidas personales, ya que los demás me da un poco igual (y ahora que me repliquen por privado cuando lean esto).

PILAR: recuerda todo lo que hablamos por privado, no te fíes de nadie y cuando digo de nadie ES DE NADIE. Ten cuidado y espero que llegues a la final.

LIOBA: canaria mía, te deseo mucha suerte y si estás leyendo esto es que al final lo que hablamos por privado no ha servido y he acabado yo en la calle, espero que sigas siendo siempre lo fantástica niña que eres y que no cambies nunca tu forma de ser, que vale millones.

SELENIA: Pues tía, creo que eres la chica que más aprecio he cogido por nuestras charlas depsicología por las noches, jejeje, pero que nadie te haga cambiar tu forma de ser ni tu forma de pensar, tal y como tú eres mira lo que has conseguido: un chico fantástico, un bebé adorable y unos amigos magníficos entre los cuales espero encontrarme yo, compañera de aventuras y supervivencias espero verte pronto que estamos a dos horas de coche y tomarme unas copas contigo para poner a parir a más de un falso que hay entre nosotros.

Y para poner punto y final a mi despedida, muchos besos a algunos, espero tengáis suerte algunos también y SELE, PILAR Y LIOBA GANADORAS.

 

Gracias por participar Ricardo, ¡te echaremos de menos!

 

 
51.17% de los votos
 

 

 48.65% de los votos
 

 

61.25% de los votos
 

 

 
46.55% de los votos
 

 

 
  69.87% de los votos