Los siguientes confesionarios tendrán que enviarlo los siguientes concursantes antes del próximo Domingo día 17 de Diciembre a las 18.00 horas:

Álex, Juanfran, Lioba, Mary, Óscar y Selenia.

Los concursantes que no envíen el confesionario tendrán dos puntos automáticos en las próximas nominaciones.

 

Ya puedes leer los confesionarios de esta semana:

Juandi, Juanfran, Lioba, Néstor, Pilar y Ricardo.

 

No enviado.


 

¡Hola!

Esta semana ha sido complicada, ya que abandonó Aday y hubo una gran pelea con Marta, que espero que se vaya ella, y no quiero hablar más de ella, no voy a malgastar mi tiempo en eso, si vuelve al grupo, o no sé, porque no se sabe si abandonó o qué.

 

En cuanto a la prueba no voy a hacerla porque no me gusta y además no sé cómo imitar a mi compañero, y bueno, en cuanto a la convivencia con los demás, muy bien con todos, son muy buenos compañeros, por eso las nominaciones serán muy difíciles esta semana para mí.

 

 

Bueno, quiero decir que cada vez este concurso se hace más difícil a la hora de nominar, se nota cómo se va acercando la final, se nota la tensión que hay de vez en cuando en el grupo y se nota cómo muchos de mis compañeros están jugando.

Me alegro mucho de la buena relación que tengo con casi todos, por no decir todos mis compañeros, son gente increíble y sólo por haberles conocido puedo decir que por ahora es el mejor concurso en el que he estado porque me llevo a gente increíble de aquí, ¿eh?

Compañeros, OS TENGO UN CARIÑO INCREÍBLE.

Si no fuese por el victimismo que ya estaba teniendo cierta persona por último y la mierda que se mete por parte de otra persona, el concurso hubiese estado PERFECTO.

Aún así es el mejor en el que he estado.

 

 

Es todo muy confuso, esta semana he estado liado en Madrid, pero yo ya no entiendo nada, ni se sabe de quién desconfiar y de quién no, y eso está generando mucha polémica.

 

A su vez me cae bien toda la gente del grupo, pero creo que debemos pasar más de todo para que no nos afecten cosas, son todos muy buenos y va a ser difícil nominar, pero bueno, a ver cómo avanza la semana, vamos a intentar recuperar ánimos.

 

 Familia, amigos, os quiero.


 

Bueno, en mi confesionario puedo decir que me lo estoy pasando muy bien, las pruebas semanales me están gustando mucho. Me dio mucha pena que se fuera Alejandro porque le cogí cariño y era muy participativo en las pruebas, por lo que sólo puedo decir que le deseo todo lo mejor.

Esta semana que estoy nominada espero salvarme porque creo que hay gente que participa menos que yo y que son más muebles y la prueba semanal de esta semana de imitar a los compañeros no me va mucho porque no me gusta imitar a nadie, pero bueno.


 

No enviado.