Estos son nuestros concursantes

Image and video hosting by TinyPic

Para conocerlos individualmente un poco mejor, sigue leyendo:

 

SEGUNDO EXPULSADO

48.65% DE LOS VOTOS

Adrián – 23 años – Badalona

Soy un chico muy sencillo y a la vez muy diferente para según qué gente, soy muy parlanchín, me gusta debatir, aunque me enciendo muy rápido, no soy nada vengativo, olvido muy rápido y lo demás ya lo iréis conociendo.

Me presento a GHW5 para conocer gente, entretenerme y ver lo que me puede aportar este concurso.

CUARTO EXPULSADO

46.55% DE LOS VOTOS

Alejandro – 18 años – Zaragoza

Soy innovador, curioso, amigo de mis amigos y el peor enemigo de mis enemigos, suelo ser rencoroso, es decir, nunca olvido. Me gusta comer y suelo hacer lo que creo conveniente en ese momento, es decir, me guío por la opción de ese momento, soy muy impulsivo.

Me presento a GHW5 porque creo que puedo dar mucho juego y sobre todo para que vean que hay personas naturales como yo.

Álex - 31 años - Valencia

Soy un chico divertido, me gusta salir al cine, a cenar, salir con los amigos y el fútbol.

Soy un poco alocado, me relaciono fácilmente con la gente, pero a veces soy un poco cabroncete (sin ir a malas).

Me presento a GHW5 porque apetece participar, suena bien.

PRIMERA EXPULSADA

51.17% DE LOS VOTOS

Irene – 34 años – Almería

Me apasiona conocer gente porque cada día se aprende algo y me gusta aprender y enseñar. Me gusta escribir, salir con amigos, hacer barbacoas, jugar a juegos de mesa, salir a pasear y de viaje.

Me presento a GHW5 para ser competitiva, dar juego y hacer amigos.

TERCER EXPULSADO

61.25% DE LOS VOTOS

Javier – 21 años – Murcia

Me considero un tío simpático, sociable y trabajador. Me gusta el deporte, sobre todo el basket, salir de fiesta con mis amigos, la música también, especialmente el rap, ya que escribo. Me gusta ir al cine y conocer gente.

Me presento a GHW5 porque tengo intriga y me gustan los nuevos retos.

Juandi – 23 años – Huelva

Soy un chico sincero, educado y muy sociable. Me gusta mucho hacer amigos y conocer gente nueva con la que tener puntos de vista diferentes. No me gusta la gente falsa.

Me presento a GHW5 para conocer gente y también ganar.

Juanfran – 18 años – Cádiz

Soy una persona sencilla, agradable y charlatana, ya que no me callo ni bajo el agua. Me gusta leer, la natación los idiomas, cocinar con mi madre y las ciencias. Me considero bastante divertido y me gusta hacer reír a la gente.

Me presento a GHW5 para vivir una experiencia nueva, aprender de las ideas y opiniones de los demás y ver cómo me relaciono con los otros concursantes.

Lioba – 20 – Las Palmas de Gran Canaria

Me considero una persona leal, divertida, simpática, con bastante empatía. También tengo mi lado sensible, siempre me dicen, que a veces de buena soy tonta, aunque eso no me quita el mal carácter que tengo.

Me presento a GHW5 porque me encantan los GH virtuales y veo que se me da muy bien y que es algo que realmente me encanta.

Mary - 19 años - Murcia

Soy una chica con demasiado carácter y algo malhablada, aunque también muy habladora, sincera, directa y divertida, defiendo a muerte a los míos y voy a ser yo misma.

Me presento a GHW5 pora conocer gente de otras ciudades.

Néstor – 21 años – Orense

Soy una persona muy sociable a la que le gusta vivir la vida al máximo sin ataduras. Soy muy bueno hasta que me queman demasiado y si exploto, no quieras estar cerca. Soy luchador hasta la muerte.

Me presento a GHW5 para vivir la experiencia, conocer gente nueva y ganar.

Óscar – 22 años – Lugo

Soy una persona bastante maja, divertida, me gusta mucho reír, hacer deporte y pasarlo bien. También soy un luchador y siempre sufro con las injusticias que hay en el mundo.

Me presento a GHW5 para conocer nuevas personas.

Pilar – 24 años – Toledo

Soy sincera, buena persona, impulsiva, leal y siempre voy de cara, ya que no aguanto la falsedad ni la gente que va por la espalda criticando. Me encanta salir con mis amigos, la música, escuchar a las personas e intentar dar consejos a quien lo necesite.

Me presento a GHW5 para conocer gente y porque está muy bien preparado y organizado.

QUINTO EXPULSADO

69.87% DE LOS VOTOS

Ricardo – 23 años – Málaga

Soy un chico divertido, bromista, sociable y un poco ambicioso, ya que intento conseguir todo lo que me propongo. Me gusta mucho leer, el cine y viajar.

Me presento a GHW5 porque soy un amante de GH y de los juegos de estrategia.

Selenia – 19 años – Almería

Soy muy simpática y amable con los demás, me gusta conocer gente y hacer amigos, pero sobre todo soy sincera, si algo no me gusta lo voy a decir y nunca doy la razón a quien no la tiene.

Me presento a GHW5 para conocer gente nueva y porque me gusta este tipo de entretenimientos.