¿QUÉ ES GRAN HERMANO WHATSAPP?

Este concurso es vía whatsapp, los concursantes mantendrán relación a través de él, hablarán y se conectarán sin horarios fijos cumpliendo las reglas aquí descritas.

 

 

NOMINACIONES

Las nominaciones se enviarán mediante un privado al Súper al whatsapp, nominando a cuatro de los compañeros con 4, 3, 2 y 1 punto antes de las 0.00 h del día acordado.

Los concursantes que no nominen, tendrán dos puntos automáticos en las próximas nominaciones.

Los nominados tendrán que enviar un texto de despedida por privado al Súper.

 

PRUEBAS

Las pruebas serán sencillas y al alcance de todos. Habrá uno o más ganadores dependiendo de la prueba y el ganador o ganadores tendrán un premio por haber ganado.

Los concursantes que no realicen la prueba tendrán dos puntos automáticos en las próximas nominaciones.

 

EXPULSIONES

Cada semana los concursantes nominados se pondrán en una encuesta en la web.

El concursante más votado durante la semana, será el expulsado y deberá irse del juego.

 

CONFESIONARIOS

 Los confesionarios se enviarán a través de un mensaje privado por whatsapp al Súper.

Son textos con tema libre donde los concursantes expondrán sus sentimientos, ideas y opiniones acerca del concurso, sus compañeros y sus vivencias durante la semana.

Éstos se publicarán en la web y cada semana irán rotando.

Los concursantes que no envíen el confesionario cuando les toque, tendrán dos puntos automáticos en las próximas nominaciones.

 

 

 

 

OBJETIVO Y PREMIO

Este concurso no tiene ningún premio económico, ya que es un juego para conocer a gente, sin ánimo de lucro, aunque el ganador o ganadora sí recibirá un pequeño detalle/recuerdo por haber participado en el concurso.

 

El objetivo de este concurso es conocer gente, pasarlo bien y vivir la experiencia desde un punto de vista personal, así como saber tus límites en un grupo de desconocidos.