Los concursantes que no envíen el confesionario tendrán 

dos puntos automáticos en las próximas nominaciones.

Los siguientes confesionarios tendrán que enviarlo los siguientes concursantes antes del domingo día 17 a las 0.00 horas:

Antonio, David, Juan, Lola, Markel y Suli.

 

Estos son los confesionarios de la semana anterior:

Ana, Debbie, José, Leyna, Marian y Noelia.

 

 

Estoy muy contenta con el grupo que hay ahora, son un encanto tod@s y sé que lo vamos a pasar súper bien. El primer día  me dio cosa que tod@s eran muy jóvenes a mi lado, excepto Lola, que tiene dos años menos que yo y me dio mucha pena también que se saliesen dos personas nada más entrar sin querer conocernos, pero bueno, ellos se lo perdieron porque sé que aquí hay personas muy divertidas y buenas.

Yo por ahora con quien tengo más feeling es con Lola, me parece encantadora y sé que terminaremos siendo muy buenas amigas, también con Marian, es muy graciosa y dice las cosas tal cual las siente, me río mucho con ella.

También con  José me río mucho, Markel me cae súper bien y Antonio me cae también muy bien.

Juan me cae bien aunque coincido poco con él, pero ya coincidiremos más, se ve que es buen chico, al igual que a Leyna, que la voy conociendo más, es un encanto de niña.

Con los demás he tenido poca conversación, pero aún es pronto, nos queedan muchos días aún y vivir muchas cosas, alegrías, penas, y seguro que algún enfrentamiento, pero eso es la convivencia día a día.

Y nada Súper, agradecerte por lo que te lo has currado todo, está súper bien organizado todo, espero llegar muy lejos porque estoy muy contenta y a gusto aquí con mis compis.

Esta semana será complicado nominar porque en verdad aún no los conozco a todos y me da cosilla tener que nominar, pero así es el juego.

Pues nada, Súper, este es mi primer confe, no puedo decir muchas más cosas porque sólo llevamos tres días escasos, ya haré mis confes con más argumentos cuando conozca mejor a todos.

 

Al principio, a medida que veía a la gente entrar me iba asustando porque no pensé qué habría una buena dinámica de grupo, pero bueno, apartando los chicos que se fueron, los cuáles me parecieron uno demasiado sobrado y otro victimista, estoy contenta porque a pesar de ser personas de distintos lugares y de distintas edades tenemos una muy buena comunicación, lo único es que hay gente que ni habla, pero supongo que sus razones tendrán.

Y finalmente decir que estoy muy contenta porque de momento nadie se ha tomado mal mi condición.

 

Para mí es todo súper divertido, no me pareció nada normal lo ocurrido el primer día porque estas personas que abandonaron llevaron las mismas normas que yo al pasar los cástings.

Veo que es un gran trabajo lo que estás haciendo y el trabajo de las personas se le respeta, y si me comprometo voy hasta el final porque ya di mi palabra.

Luego hay una persona que me da malas vibraciones y estoy guardando las distancias, igual que le guardé las distancias al depresivo que abandonó, esa persona es Noelia, no me cae bien, hay algo en ella que me dice que no es legal, no me gusta, lo siento.

Los demás muy bien, luego tengo más afinidad con las chicas de Alicante y con Ana, porque son las que más remueven el cotarro, luego Antonio me llama mucho la atención.

Leyna al principio no hablaba, pero ya se está soltando y la veo muy noble, me gustan las personas así.

De momento estoy muy a gusto y con ganas de seguir hasta donde llegue, estoy viviendo una experiencia muy divertida.

 

Confieso que me encanta el cachondeo que tienen tod@s, al principio pensaba que iba a ser incómodo porque había un chico que me daba medio miedo, me habló por privado y me dijo que si quería quedar con él y no sabía cómo decirle que no… me hizo sentir que iba a tener que estar pendiente de él, siempre me respondía como con admiración y se notaba que quería manipular con lo de tener depresión, conozco a chicos así y siempre terminan manipulando para que te sientas mal y consigan lo que quieran… pero como se fue, ahora me siento súper cómoda y siento que en un futuro pareceremos una familia pequeña.

No sé qué más decir, es que me caen todos bien, al principio pensaba que iba a sentirme muy incómoda, pero por ejemplo Marian, Lola y José son muy habladores y me caen estupendamente, me hacen sentir muy cómoda.

 

La entrada me pareció súper bien, he congeniado más con Lola y José porque evidentemente  somos de Alicante, aunque de sitios distintos.

Ana me parece súper maja, con los demás también hablo cuando pueden porque no estamos todo el día ahí.

De momento con el único que tuve un roce fue con el depresivo y Erick me caía bien, me dio buena impresión.

Las nominaciones aún no las tengo claras, pero depende de cómo vaya viendo las cosas, nominaré a los que que menos hablen y menos se integren, además independientemente de que yo me lleve mal con Noelia, es que tampoco es que se dé a conocer mucho con los demás.

Juan, David y Leyna también me caen muy bien, en realidad todos… pero estamos conociéndonos poco a poco.

 

Con mis compañeros me llevo muy bien, me encuentro muy a gusto con ellos, tenemos una convivencia súper buena y mi opinión acerca del concurso es que me está gustando mucho, la verdad, cada día hablamos de cosas nuevas y nunca pensé que iba a estar así de a gusto, me gusta, me gusta, no me arrepiento de estar en el concurso.

Los concursantes que estamos somos geniales todos, nos reímos todos los días y hacemos nuestras fiestas tod@s junt@s, la verdad que súper bien todo.

Buenas noches, Súper.